Un Regalo

Un regalo!!.., tomate un ratito, ponte unos auriculares, y disfruta, abajo de todo lo encontraras.

Tras una sesión de Hipnosis, la relajación alcanza un agradable estado de bienestar.

Es muy habitual el comentario de las personas que acuden a mi, de “como se les transforma la cara al salir”, y efectivamente, ademas del efecto terapéutico, también experimentan un efecto de relajación como si hiciera un reset desconectando de todas esas cosas que les generan tensión.

Miedos, fobias, depresión, ansiedad.

Son muchas las dificultades cotidianas que como una gota de agua persistente acaba por agujerear una piedra, con esta metáfora se podría definir las emociones enquistadas que adquieren un nivel superior, es aquí donde resultan inviable convivir con ellas. La presión se hace insostenible y la calidad de vida es prácticamente nula.

Ha través de las intervenciones terapéuticas bajo hipnosis, puede cambiar el estado de comprensión y aceptacion liberando la carga.

Ansieda-1

Ira, culpas, perdón, soltar todo lo que sobra.

Ni te imaginas lo bien que se puede vivir cuando personas, cuando vives en la compasión, perdona a quien te hizo daño, perdonate a ti mismo por tus errores, acepta las decisiones de los demás, y obtendrás una calidad de vida inimaginable, ademas de liberarte de las emociones no resueltas, causante de las mayorías de las enfermedades.

Se lo fácil que es decirlo y lo difícil que puede resultar hacerlo.

Con Hipnosis encontre formulas casi mágicas para conseguir liberarte de todo lo que sobra.

Miedo.
Ansiedad.
fobias.
depresión.
Ira.
Culpa.
Perdón.

Cuando a tu mente, algo que no le gusta, tu mente lo rechaza.

HIPNOSIS FACIL SEGURO Y FIABLE

Quiero compartir contigo algo:, una de las mayores satisfacciones que obtengo en mi trabajo es ver el cambio de expresión facial que se produce tras una sesión de Hipnosis, observar como se van tras sesión con un aspecto jovial, relajado, sintiéndose bien.

Ademas de los aspectos externos, lo mas importante es el trabajo interno, el cambio y la transformación interna que dan su fruto cuando se produce el cambio la energía de cada persona, llega un punto del que no existe vuelta atrás, lograste cambiar aquellas cosas que te molestaban en tus subconsciente y ahora eres libre, libre de decidir, consciente en el bienestar, este proceso, es buenísimo y muy beneficioso.

No dejo de enfatizar los beneficios, porque deseo enormemente extender el bien estar para todo el mundo, pero existe mucha información no solvente sobre la Hipnosis.

La literatura, el cine y muchas leyendas urbanas, pretende definir erróneamente, desde la ignorancia un proceso altamente beneficioso, te invito a descubrirlo por tu propio beneficio. 

No se trata de me creas a mi, investiga, busca la verdad mira y contrasta.

Una clave muy importante para tener éxito, es hacer un proceso agradable, es la única forma que la mente  acepte los cambios sin rechazo.

Integra la transición progresivamente, a su tiempo, dejando el tiempo necesario para asimilar de forma natural la transformación que esta ocurriendo

HIPNOSIS es completamente seguro, en este  articulo "HIPNOSIS"  Esta toda la información relacionada con la HIPNOSIS

No existen ni efectos secundarios ni rebotes, tu mente acepta el cambio sobre como es tu nuevas creencias, estado, o simplemente liberando, miedos, ansiedad, fobias, etc....

Coaching

Coach

  • ARRIBA
Quieres cambiar tu vida

Perder peso

Como es tu silueta ideal

¿Deja de fumar?

Deja de fumar cuando quieras

Transforma creencias

Sube tu autoestima
Banda Gastrica Virtual

Banda Gastrica virtual

  • El gran dia

Hipnosis

La gran herramienta

Un regalo!!.., tomate un ratito, ponte unos auriculares, y disfruta.

Si quieres tu AUTOHIPNOSIS personalizada y dirigida

Llámame

Contact

  • Presencialmente en Barcelona
    Para el resto Online por Sype
  • + (34) 632 35 18 11
    También Wsp
  • info@hipnosisconrobert.com

Dosier

Toda la información  que necesitas

Robert Garrido

Hipnoterapeuta
  • info@hipnosisconrobert.com
  • + (34) 632 35 18 11
  • Atencion presencial en Barcelona, resto pais via SKYPE
Intervenciones

Algunos TIPS para vivir mejor

En esta sección (“TIPS”) seguramente todos ya los conocemos, no es nuevo, claro que siempre nos renueva volver a reconectar con la sabiduría popular, todo lo que necesitas para ser feliz ya se había creado antes que nacieras.

X