Perder peso

Perder peso sin dietas es posible.

Disfrutar de un peso ideal  es el foco de muchas personas, Dietas, Gimnasio, productos adelgazantes y muchas formulas para adelgazar, ofrece una motivación inmediata,  resultados a corto o medio plazo, pero no definitivos, pasado un tiempo la motivación inicial se va desinflando, poco a poco entras en una estado de aburrimiento, falta de motivación y entonces llega el indeseado efecto rebote…….  no solo recuperas lo que habías perdido, ademas de los kilos perdidos, se suman otros mas.

Todo el poder esta dentro de tu mente.

Como último recurso llegan  a la clínica  personas que han probado de todo para obtener su peso ideal,  lo que les queda por probar, después de un alto gasto económico y emocional, vienen para comprobar si con HIPNOSIS se puede perder es peso, y la respuesta es SI.

Todo lo necesario para transformar tu peso esta en tu mente, solo has de aprender a comer en conciencia, sin dietas y con la ayuda de la hipnosis es cambio es absoluto.

Todo cuanto hagas ha de resultarte cómodo, tu mente rechaza lo que no es agradable.

Sin dietas.
Sin productos.
Sin esfuerzo.
3 comidas al dia.
Comer despacio.
Ejercio o caminar 3/4 hora.
Autohipnosis personalizada, cada dia.

Cuando a tu mente, algo que no le gusta, tu mente lo rechaza.

HIPNOSIS FACIL SEGURO Y FIABLE

Perder peso con HIPNOSIS es un proceso fácil y seguro, tu mente subconsciente tiene todo lo necesario para cambiar tu figura, Cambia la base de tus creencias y cambiaras tu presente, desde el primer dia con hipnosis puedes sentirte con la mente de una persona delgada.

Muchas experiencias, emociones o situaciones negativas que no fueron resueltas,  nos acompañas en nuestra vida de forma invisible, pero manifestando una incomodidad, de forma incosciente adquirimos el habitos para substituir esta incomodidad con distractor, que puede ser, el tabaco, comer, sexo, o cualquier acción que en algun momento  descubrimos y asociamos con una situación placentera, al repetir sistemáticamente, se asocia a un falso beneficio y se transforma en un habito, capaz de crear efectos de salud no deseados y minando la autoestima y creando un estado de frustración. 

Cuando empiezas, este proceso no tienes vuelta atrás, continua aun cuando se terminen las sesiones de HIPNOSIS, porque tu ya te sientes renovado por dentro, solo deja que tu cuerpo manifieste todos los cambios.

Una clave muy importante para tener éxito, es hacer un proceso agradable, es la única forma que la mente  acepte los cambios sin rechazo.

Integra la transición progresivamente, a su tiempo, dejando el tiempo necesario para asimilar de forma natural la transformación que esta ocurriendo.

Perder peso con HIPNOSIS es completamente seguro, en este  articulo "HIPNOSIS"  Esta toda la información relacionada con la HIPNOSIS.

No existen ni efectos secundarios ni rebotes, tu mente acepta el cambio sobre como es tu nueva figura a partir del proceso.

Contact

  • Presencialmente en Barcelona
    Para el resto Online por Sype
  • (34) 632 35 18 11
    También Wsp
  • info@hipnosisconrobert.com

Dosier

Toda la información  que necesitas

Robert Garrido

Hipnoterapeuta
  • info@hipnosisconrobert.com
  • + (34) 632 35 18 11
  • Atencion presencial en Barcelona, resto pais via SKYPE
X