FAQ

FAQ

¿Quieres conocer algo sobre mis terapias?,

Aqui encontraras algunas respuestas sobre como puedo ayudarte a solucionar tu problema o conseguir tus metas, si no encuentras toda la información que necesitas, te invito a contactar conmigo, con mucho gusto responderé a tus dudas.

Después de analizar el tema a solucionar, utilizo la terapia que considero mas adecuada, efectiva y rápida (Gestalt, PNL, Acompañamiento en proceso COACH, HIPNOSIS). Combinar estas terapias en HIPNOSIS, proporciona una eficacia definitiva.
La HIPNOSIS estado natural de los seres humanos, es un estado de concentración y localización directa dejando establecer un dialogo consciente con nuestra mente en ese lugar donde podemos cambiar los hábitos de manera rauda y efectiva, con muy pocas sesiones es posible observar cambios destacables.
Es completamente seguro, en ningún caso se pierde el control, siempre estas consciente de todo el proceso, nada que no quieras que no ocurra, sucederá.
Es muy común la idea que la Hipnosis es como lo que se conoce por la HIPNOSIS DE ESPECTACULO.
Es radicalmente opuesto, la HIPNOTERAPIA, es diametralmente opuesta, el principio a perseguir es la salud.
Siempre estarás consciente, nada que NO DESEES ocurrirá, es respetuoso, es terapéutico y es completamente SEGURO.
La principal ventaja es el ahorro de tiempo en un proceso terapéutico. Lo mas destacable, es la eficacia en cuanto descubrir la causa del problema, la mente lo sabe todo y en HIPNOSIS, señala aquello que le esta molestando.
Bajo HIPNOSIS es fácil cambiar la parte mental que controla todo sobre nosotros, es posible cambiar la mente de una persona obesa a una persona delgada con todas las ventajas que seo conlleva, ES un proceso que transforma todo relacionado con la silueta, el volumen y el peso, es un proceso muy saludable, natural, sin dietas, manteniendo una estilo de vida natural y cotidiano.
En la tierna etapa de la niñez, alguna experiencias no son procesadas de forma coherente por un niño que aun no ha desarrollado los filtros adecuados, algunas vivencias queda sin resolver y pueden ser el origen de muchos sensaciones incomodad aun pasado los años, la mente subconsciente no vive en la linea temporal conocida, en HIPNOSIS se permite ir a esos momentos del pasado para encontrar y vivencias esas emociones no resuelta de forma completamente segura.
Desde que me inicie en mi camino para ayudar a otras personas, descubrí que cambiar creencias, hábitos, que habían convivido durante tanto tiempo en una persona, no seria fácil ni rápido en obtener resultados satisfactorios. Siguiendo mi intuición, fui curioseando otras técnicas hasta descubrir el mundo de la HIPNOTERAPIA y fue aquí descubrí aquellas herramientas terapéuticas que buscaba con una efectividad increíblemente alta.
Pnl, es una poderosa herramienta que combinada en HIPNOSIS, crea resultados fantásticos, En casos indicados para resolver conflictos emocionales, claro que si lo que deseas es definir objetivos, conseguir nuevas metas y obtener éxitos em¡n proyectos, un proceso de acompañamiento de COACH es muy adecuado, también se puede combinar con HIPNOSIS potenciando el resultado y acortortando el tiempo del proceso.
Muchas personas desean tener una vida que no esta viviendo, situaciones de carencia o no sentirse merecedores, es algo muy frecuente, esta situación se da con frecuencia en personas que tuvieron experiencias en el pasado y en relación a creencias de su entorno sobre carencia, no sentirse merecedores de la abundancia, este fenómeno se puede solucionar con terapias regresivas al momento del adquisición de esas creencias, transformando los mensajes limitante por otros potenciados.
Los seres humanos funcionas en dos direcciones, PLACER - DOLOR, algunas situaciones, crean un conflicto emocional no resuelto y con el paso del tiempo se convierte en un compañero de viaje invisible, este conflicto crea una malestar no detectable pero presente, fumar puede ser una distractor, al principio de la etapa de fumador no es mas que un pasa tiempo, pero con el tiempo se instala como un habito que acaba por generar un estado de falta de salud. Tratar esa emoción invisible es la forma mas efectiva para terminar con el habito.
El rendimiento en el deporte depende directamente del estado mental, la diferencia en recortar alguna décima o resistir la dureza de una prueba, la marca el convencimiento personal en obtener el éxito o la mejor marca, En HIPNOSIS, es posible trabajar la motivación y las creencias para estirar el rendimiento.
La banda gástrica virtual es un proceso por el cual tu mente subconsciente acepta la intervención en tu estomago de una banda gástrica reduciendo el tamaño de tu estomago, aceptando la ingesta de pequeñas porciones de comida, sintiendote saciado con poca cantidad de comida, con el beneficio de reducir peso y volumen sin dietas de una forma segura y comida.
Contacta

¿Si aun necesitas información?,

Para cualquier consulta relacionada con mi comercio minorista y liderazgo
Programas o servicios de Coaching y Mentoring no dude en hablar conmigo personalmente llamándonos durante el horario comercial.

Atencion presencial:

Atención presencial en Barcelona Otros lugares por Skype/Zoom

Llámame:

+ (34) 632 35 18 11
También Wsp

Mail de Información:

info@hipnosisconrobert.com
robert@hipnosisconrobert.com

    X