Coach

COACH

Conseguir tus metas solo depende de ti.

Un proceso de coach, es un proceso de acompañamiento a una persona, que quiere ejercer un cambio en su vida, en relación a una mejora sobre cualquier situación o evento que le afecte, o simplemente redescubrir todo lo que le esta pasando.

Todo el poder esta dentro de tu mente, si sabes como gestionarlo, puedes llegar muy lejos.

Un proceso de acompañamiento de COACH, se realiza desde un punto, “A” a un punto “B”, en el que se favorece que la persona en el proceso, se descubra a si mismo con ayuda del COACH. Que es lo que esta viviendo,  como quiere seguir haciéndolo,  no se contamina, no se influye, no se aconseja, no se potencia nada, solo lo que le resuena a la persona que efectúa el proceso;  es esta persona quien debe descubrir por si mismo como quiere continuar su experiencia de vida, a través de las preguntas adecuadas, se crea una dinámica para esclarecer el horizonte, nuevo o ya existente ,  que sea coherente con las expectativas de la persona en el proceso de COACH.

Empieza hoy a vivir el resto de vida.

METAS
100%
RECURSOS
100%
MOTIVACION
100%
ESTRATEGIA
100%
EFICIENCIA
100%
ÉXITO
100%

Cuando a tu mente, algo que no le gusta, tu mente lo rechaza.

COACH FACIL SEGURO Y FIABLE

En un proceso de CAOCH, se obtiene grandes beneficios, beneficio de enfocarte en tu proyecto desde un prisma nítido, sin que nuestra mente pueda ejercer ninguna distorsión sobre el objetivo deseado.

¿Cuantas veces te encuentras bloqueado, con decisiones que te resultan difíciles de tomar?

 A menudo te ves a ti mismo rodeado de situaciones, personas, ambientes, lugares que sabes que no te gustan, que condiciona tu vida y tus experiencias no son la que quieres tener.

Muchas veces tienes pensamientos confusos sobre lo que te esta pasando, algo no te gusta y no sabes identificarlo, la consecuencia es estar viviendo esa vida que no quieres vivir.

¿Que proyecto te gustaría emprender, que hace tanto tiempo que no acabas de poner en marcha, que crees que no funcionara, o que no te sientes capaz de desarrollar?.

El éxito sobre cualquier evento en tu vida que no te acabas de creer.

El triunfo sobre una relación exitosa, de pareja, sociedad, familia, empresa.

Tenemos tantas y tantas situaciones, experiencias, objetos y mas cosas que nos están esperando solo a que vayamos a recogerlo, están allí, para nosotros, esperándote solo a ti, aunque te cueste  creer.

Un COACH, te ayudara a poner foco en tu proyecto, para que lo ilumines y lo veas con toda claridad, te ayudara a conseguir todo lo necesario para que llegues a tu objetivo, te proporcionara las herramientas necesarias y reales para trabajar en tu proceso, te ayudara a ser realista a ver lo que se puede hacer y lo que no, las fantasías no caben en un proceso de COACH.

Un COACH, te ayudara ha despejar tu horizonte para obtener un campo de visión amplio, nítido y real.

Es posible que hasta aquí te ayude un COACH, el resto del trabajo es tuyo, sólo tu puedes integrar los cambios. Después de un proceso de COACH, todo será diferente.

Contacto

  • Presencial: Barcelona
    Skype para resto
  • + (34) 632 35 18 11
    También Wsp
  • info@hipnosisconrobert.com

Folletos

Descarga un dosier.

Robert Garrido

Hipnoterapeuta
  • info@hipnosisconrobert.com
  • + (34) 632 35 18 11
  • Atencion presencial en Barcelona, resto pais via SKYPE
X