Hipnosis, regresiones vs vidas pasadas

Hipnosis, regresiones vs vidas pasadas.

  •  

Es frecuente relacionar la hipnosis con las regresiones y también a confundirlas con las vidas pasadas.

Para situar un punto de partida, veamos que significa cada cosa y ubicarla en su justo lugar,

La técnica de la regresión en hipnosis se utiliza habitualmente para sanar eventos, emociones o situaciones que quedaron bloqueadas en el pasado y que han quedado manifestando una clara incomodidad, desarrollando creencias limitantes, mal estar, hábitos inadecuados, comportamientos no deseados o sensaciones únicas e individualmente particulares en cada persona.

Este aspecto es frecuente en tratamientos para el bienestar de las personas, muchos de los trabajos para recuperar el bien estar se basan en la regresión.

La hipnosis tiene una definición clara en como cada persona la va ha experimentar, se trata de un estado de completa concentración sintiendo tus propias vivencias.

El tiempo lineal es un factor humano, vivimos en una cadencia de sucesos que quedan ubicados en un orden temporal, así como un efecto de capas, coma una cebolla, se acumulan las vivencia, experiencias o pensamientos, como resultado, nuestra memoria reciente en el consciente, mantiene vivo aquellas cosas  que experimentamos recientemente, pero esto no significa que los recuerdos mas lejanos, quedan olvidados o borrados de la mente.

Especialmente las emociones viven formado parte del resultado del como somos en la actualidad,  todo cuanto has experimentado, vivido, dicho , pensado, aprendido, es lo que eres en el día de hoy.

¿Que ocurre con aquellas cosas que no pudistes acabar de procesar?, eventos que reprimistes, emociones cortadas, situaciones inaceptadas, todo lo que no se acabo de vivir adecuadamente queda como una energía enquistada, una energía que genera un malestar sin que se defina la causa ni el origen, quizás por el tiempo pasado, quizás porque duele, quizás porque te dijeron que lo reprimas.

Todo cuanto sucede en nuestra vida queda registrado en algo como en un disco duro de infinita capacidad, y se trata de la mente subconsciente.

En este lugar el tiempo no es lineal, todo vive en un presente, así las emociones, las vivencias que generaron un mal estar, quedan manifestadandose en cada dia,  hasta acabar de procesarlas, los acontecimientos posteriores en tu vida  que experimentas en tu línea temporal te aleja del evento inicial,  quedando en el pasado pero no el efecto que manifiesta.

Fuera como fuese, esto se puede solucionar.

Mi herramienta favorita es la hipnosis. Con hipnosis se permite alcanzar un dialogo con tu mente subconsciente, allí nada se olvida y te lleva al lugar y el momento que provoco esa energía bloqueada, a través del dialogo se procesa, esa vivencia dejando fluir todo lo relacionado con el origen del mal estar, sanado de manera rápida y efectiva con pocas sesiones.

¿Que limites obtenemos?. La mente subconsciente, identifica el origen de la causa a resolver,  y puede ser que no sea reciente, incluso podría llevarnos a un tiempo intrauterino, donde incluso la mama, de quien obteníamos exactamente, las mismas emociones, traspaso situaciones que dejaron huella al bebe, un bebe sin filtros, sin factor critico que no puede procesar,  que no entiende, que no comprende adecuadamente, algo se extiende hasta la edad de lo 7 años aproximadamente.

¿Es fácil?. No es difícil, es una intervención que requiere experiencia y la pericia de reconocer el evento inicial, sin contaminar la escena ni influir, se concluye con la implementación de otras técnicas para resolver el conflicto, dependiendo del tipo de experiencia que sucedió.

¿Vidas pasadas?. Es posible que dependiendo de las creencias de cada persona y su poder superior, alcancemos situaciones que la persona experimenta, llegando a una o varias vidas anteriores o sus espacios entre cada vida.

Las vidas pasadas es el resultado de la propia vivencia que experimenta cada persona, si este proceso terapéutico requiere de las vivencia en vidas pasadas o cualquier otra experiencia, es acogido y tratado adecuadamente, permitiendo fluir y resolver cualquier malestar enquistado.

La vivencia son absolutamente propias y no son cuestionables de ninguna manera, beneficiándose del cualquier efecto terapéutico, esta es su finalidad.

No cabe la posibilidad de juicios ni valoraciones fuera del contexto terapéutico, mis creencia como terapeuta, no intervienen de ninguna manera, seria como contaminar una escena y crear una visión distorsionada del tema a tratar, lo único valido como terapeuta es una gran capacidad de raport y empatía para mimetizarse en la búsqueda y solución del conflicto real, resolviendo terapéuticamente la solución definitiva.

No significa que no existan las vidas pasadas, tampoco ,que existan.  Aquí, no es el lugar para este debate, tan solo podría ser una metáfora o quizás una realidad, tanto de una forma u otra es bien acogida porque lo mas importante es el bien estar.

 

 

 

 

Coaching

Coach

  • ARRIBA
Quieres cambiar tu vida

Perder peso

Como es tu silueta ideal

¿Deja de fumar?

Deja de fumar cuando quieras

Transforma creencias

Sube tu autoestima
Banda Gastrica Virtual

Banda Gastrica virtual

  • El gran dia

Hipnosis

La gran herramienta

Leave A Comment

X